Por Día de la Virgen de Guadalupe habrá Ley Seca en la GAM

Reportan saldo blanco en peregrinación de Querétaro

Por Día de la Virgen de Guadalupe habrá Ley Seca en la GAM. (Twitter/@gamadero)

Con motivo de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe habrá Ley Seca en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se informó que se aplicará la restricción desde las cero horas del 10 de diciembre, a las cero horas del 13 del mismo mes, justo cuando se presenta la llegada de millones de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

Durante ese periodo quedarán prohibidas las bebidas alcohólicas, en establecimientos como tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia, departamentales y cualquier otro comercio que realice actividades similares a la venta de alcohol.

Peregrinos de Iztapalapa realizan cabalgata hacia la Basílica de Guadalupe

También se prohíbe su venta, consumo o distribución en la vía pública, incluyendo ferias, tianguis, mercados entre otros lugares.

La mañana de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) realizaron un operativo sobre la Calzada de Guadalupe, debido a la llegada de miles de peregrinos.

La circulación fue cerrada en la Calzada de Guadalupe con dirección a La Villa.

Policías realizan operativo por llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

El tránsito sobre el Eje 4 con dirección al Eje 1 Oriente presentó complicaciones

Los automovilistas tomaron como alternativa vial Circuito Interior.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...