ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Por COVID-19, Sax, de Maldita Vecindad, fue hospitalizado

El músico de 52 años presentó una baja en su oxigenación por lo que fue necesario llevarlo al hospital

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, se dio a conocer que Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante de la Maldita Vecindad, fue hospitalizado la noche del sábado 6 de marzo, pues su oxigenación comenzó a descender, derivado de un contagio por COVID-19.

Te recomendamos: Muere la madre del futbolista mexicano Héctor Herrera por COVID-19

Su esposa, Jessica Franco Landero, fue la encargada de compartir la información sobre el estado de salud del músico, de igual manera solicitó apoyo económico, pues durante la pandemia no ha dado conciertos, lo que ha dejado sus ingresos limitados, aunado a los gastos propios de la enfermedad.

También informó que en el último reporte médico se les informó que está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Fue el pasado 2 de marzo cuando el propio Sax dio a conocer que había sido diagnosticado por COVID-19.

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo “OTROS NOSOTROS”, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positivo”, informó Sax en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Los siguientes días siguió en comunicación con sus seguidores agradeciendo las muestras de apoyo y la preocupación que le mostraron.

Con información de Redes sociales

DMGS