Ponen precio a la cabeza de Felipe Patjane, presidente municipal de Tehuacán, Puebla

Ponen precio a la cabeza de Felipe Patjane, presidente municipal de Tehuacán, Puebla

Foto: Se ofrece una recompensa 200 mil pesos por la cabeza del presidente municipal de Tehuacán, Puebla, Felipe Patnaje. (Noticieros Televisa)

A través de un perfil de Facebook, a nombre de “Mago Martínez” se ofrece una recompensa 200 mil pesos por la cabeza del presidente municipal de Tehuacán, Puebla, Felipe Patnaje.

“Tómenlo como es, vaya, ya la autoridad está tomando cartas en el asunto, y yo me mantengo tranquilo como siempre, y bueno realmente no le doy mucha importancia”, señaló el edil de Tehuacán.

En el anuncio aparece la fotografía de alcalde Felipe Patjane Martínez, quien asegura que esta amenaza no le causó temor, ni preocupación.

“Al contrario yo creo que eso me va diciendo que estoy trabajando de manera adecuada y alguien está doliendo mi trabajo”, aseguró Felipe Patjane.

“Solamente él sabe que está haciendo, si está trabajado, o no está trabajando bien, o lo amenazan por eso”, apuntó Marco Antonio Solís, habitante de Tehuacán.

El alcalde señaló que no ha levantado alguna denuncia, porque no ha recibido alguna amenaza y puntualizó que tampoco reforzará su equipo de seguridad, que lo integran seis personas. Sin embargo, en la entrada del palacio de Tehuacán hay un detector de armas.

“Las mismas personas que siempre he tenido, no más, y tampoco tengo chaleco antibalas”, apuntó Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán.

“Pues, que se cuide ¿no?, tiene que, ahí se va a ver si, si hay seguridad pues no le va a pasar nada”, indicó Antonio Jiménez, habitante de Tehuacán.

Felipe Patjane Martínez asumió la presidencia municipal el pasado 15 de octubre de 2018 por el partido Morena

Tehuacán en el segundo municipio más grande del estado de Puebla, con altos índices delictivos principalmente en el robo de transporte de carga.

Con información de Antonio Morán.

LLH

CARGANDO...