Rescatan a dos presuntos secuestradores en Naucalpan; iban a ser linchados

policias rescatan dos presuntos secuestradores ser linchados naucalpan

La Policía de Naucalpan implementó un operativo de seguridad para rescatar a dos presuntos secuestradores. (Twitter Uriel Artes Visuales)

En redes sociales circularon imágenes de habitantes de la zona de San Francisco Chimalpa, del municipio de Naucalpan, Estado de México, agrediendo a patrullas municipales.

Según las autoridades, alrededor de las 16:00 horas de la tarde, recibieron un llamado de auxilio para rescatar a dos presuntos secuestradores que pretendían ser linchados por los habitantes del lugar.

La Policía Municipal rescató a Ángel de 18 años y a Agustín de 20 años. Las autoridades señalaron que los pobladores detuvieron a los posibles delincuentes en el momento en que presuntamente pretendían secuestrar a una menor de edad.

La Policía implementó un operativo de seguridad para rescatarlos. Los detenidos fueron subidos a una camioneta.

Fue necesario que al lugar llegaran más unidades, sin embargo, un grupo de vecinos inconformes comenzó a agredir a los policías.

Una camioneta de la Policía Municipal fue incendiada por los habitantes del lugar.

Un helicóptero de la Policía Municipal sobrevoló la zona, mientras tanto, en tierra, se escucharon varias detonaciones.

Se informó que los policías dispararon al aire para disuadir a los agresores.

Las unidades salieron del lugar mientras que los habitantes arrojaban piedras contra los vidrios y las ventanas de las patrullas.

La carretera federal Naucalpan-Toluca fue cerrada, a la altura del kilómetro 18 más 500. La circulación vehicular fue interrumpida por varias horas.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación jurídica.

 

Con información de Mario Torres.

LLH

CARGANDO...