Policías realizan homenaje a dos compañeros caídos en calles de la CDMX

Cientos de policías de la CDMX realizan homenaje a dos compañeros caídos; Hiram Almeida y José Ramón Amieva participan en el cortejo (S. Servín)

Cientos de policías de la CDMX realizaron un homenaje por calles capitalinas a dos de sus compañeros caídos en cumplimiento de su deber.

El cortejo partió con los familiares de los policías caídos, Iván Luna y Margarita Ramos, en la vanguardia. Vehículos de fuerza de tarea, motociclistas y perros entrenados complementaron el cortejo de los agentes.

Lee también: Matan a una mujer policía durante asalto en la Central de Abasto

El jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva, y el jefe de la Policía capitalina, Hiram Almedia, participaron en el cortejo, que tiene una longitud de seis calles entre la vanguardia y la retaguardia.

De acuerdo a los hechos, el policía Iván Luna falleció el viernes durante un operativo contra el narcomenudeo. El oficial se enfrentó contra delincuentes.

La policía Margarita Ramos, quien realizaba un patrullaje en pasillos de la Central de Abasto, se encontró con dos sujetos, quienes asaltaban una tienda de abarrotes; uno de los asaltantes disparó varias veces contra la oficial.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Despiden a policía que murió durante un operativo en Iztapalapa