Policías de Nuevo León realizan paro de labores para destituir al titular de SSP

Policías de Nuevo León realizan paro de labores

Policías de Nuevo León realizan paro de labores. (Corresponsales Nacionales)

Policías del municipio de Juárez, Nuevo León, realizaron un paro de labores para pedir la destitución de Teodoro Jaimes Martínez, secretario Municipal de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

Policías de Nuevo León realizan paro de labores para destituir titular SSP
Policías de Nuevo León realizan paro de labores. (Corresponsales Nacionales)

Policías de Nuevo León realizan paro de labores. (Corresponsales Nacionales)

Alrededor de 90 policías se manifestaron en el exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nuevo León mandó 40 elementos para garantizar la seguridad de los ciudadanos juarenses, en lo que se soluciona el problema.

Atacan a balazos a policías en Anáhuac, Nuevo León

El pasado 1 de junio, policías de Anáhuac, Nuevo León, fueron agredidos a balazos por hombres con armas de grueso calibre.

Un elemento municipal resultó herido.

El ataque se registró en el kilómetro 1 en la carretera a Salinillas y la calle Escobedo frente a una tienda de conveniencia.

Presuntamente en este lugar los uniformados en la unidad policial número 131, detectaron a un grupo de personas a exceso de velocidad y circulando en contra, los policías les marcaron el alto y fueron agredidos a balazos.

Tras la persecución y balacera, finalmente localizan a la camioneta donde viajaban cinco pistoleros quienes abandonaron la camioneta color blanca, misma que al interior localizaron, un arma larga tipo Mp5 con 1 cargador, diferentes cartuchos, un cargador de arma larga y un cargador para radio frecuencia.

Tras el ataque los delincuentes robaron un auto y escaparon con dirección a Tamaulipas.

El uniformado que resultó herido por esquirlas fue llevado a un hospital en Sabinas Hidalgo, donde es reportado fuera de peligro.

Detienen a tres expolicías con armas y droga en Nuevo León

El pasado 1 de junio, tres expolicías municipales, entre ellos dos del municipio de San Nicolás y uno de Ciénega de Flores, fueron detenidos luego de ser sorprendidos en posesión de drogas y armas de fuego tras un operativo implementado por agentes ministeriales.

Ataques a bares deja 4 muertos en Monterrey, Nuevo León

Con información de María de Jesús González

KAH

CARGANDO...