Policías matan a presunto asaltante tras intento de robo a banco

Un sujeto perdió la vida y otros dos fueron detenidos tras intento fallido de asalto a banco de CDMX

Imagen: Policías matan a asaltante en intento de robo, 20 de octubre de 2019 (VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM)

Policías matan a asaltante en intento de robo(VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM)

Tras un enfrentamiento con la Policía, un presunto asaltante murió y sus dos cómplices fueron detenidos luego de que fueron sorprendidos sacando aparatos electrodomésticos de una sucursal bancaria en la alcaldía Cuajimalpa.

Te recomendamos: Hombre asalta banco para pagar su boda 

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los tres individuos ingresaron la madrugada de este domingo al lugar ubicado en la colonia La Rosita, de donde sacaban pantallas y al ser sorprendidos intentaron huir.

Al marcarles el alto, uno de los hombres volteó y apuntó con un arma de fuego a los policías y al repeler la agresión el hombre cayó al piso, después los otros dos sujetos, de 25 y 27 años de edad, fueron arrestados.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1, donde se definirá su situación jurídica, además de que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Menor de 14 años intenta asaltar a un hombre con arma de fuego en la CDMX

En la Ciudad de México, un menor de edad fue detenido luego de intentar asaltar a un hombre en inmediaciones del Misterio Público de la alcaldía Cuauhtémoc.

Según los primeros reportes, el joven, identificado como Josman de 14 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando encañonaba a un hombre con un arma de fuego para intentar asaltarlo.

Presuntamente Josman intentó robar 85 mil pesos a un hombre que acababa de retirar el dinero del banco.

El joven quedó a disposición de las autoridades, quienes resolverán su situación jurídica pues se trata de un menor de edad.

En San Luis Potosí, ladrón abre boquete para robar bóveda de banco

Con información de Notimex

JPG

CARGANDO...