-->

Policías estatales repelen ataque armado en Guerrero, mueren 3 agresores

Se registra un sismo hoy de 5.2 grados, en Guerrero

Mapa de Guerrero. (Noticieros Televisa)

Policías estatales repelen un ataque en el municipio Eduardo Neri de Guerrero, mueren 3 agresores y un agente resulta herido. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que antes de las 21:00 horas del jueves, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por civiles armados en el tramo carretero Mezcala-Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri.

Después de recibir un reporte en el que denunciaron que una familia había sido despojada de su vehículo sobre la Autopista del Sol, en el trayecto Mezcala-Chilpancingo, personal de la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables y de la unidad.

Ataque a comisaría deja un muerto y seis lesionados en Guerrero


Al llegar al crucero conocido como la “Y”, los policías localizaron una camioneta blanca, tipo pick up, doble cabina, que circulaba de frente y con varios hombres a bordo.

Los policías estatales les marcaron el alto con la finalidad de realizar una revisión a los tripulantes, pero hicieron caso omiso y activaron armas de fuego en contra del personal policial.

Dos hombres que portaban armas largas y que viajaban en la batea de la camioneta descendieron y se internaron en la maleza; el conductor dio vuelta en “U” con la intención de huir y los agresores dispararon nuevamente en contra de los policías.

Según la Secretaría de Seguridad Pública, los policías dieron alcance a los agresores en el punto conocido como “El Modulo”, ahí los hombres armados dispararon una vez más a los agentes, quienes repelieron la agresión.

Detienen a dos hombres por ataque en instalaciones de la Fiscalía en Acapulco

Tres de los agresores murieron y un policía estatal resultó herido y fue trasladado a Chilpancingo para recibir atención médica; su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar de la agresión llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los tres cuerpos que fueron traslados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Con información de SSP Guerrero

MLV

CARGANDO...