CRIMEN Y SEGURIDAD

Policías estatales de Aguililla, Michoacán, son agredidos con presunto dron explosivo

Los ataques ocurren previo a la visita del nuncio apostólico en México, Franco Coppola, quien el viernes celebrará una misa en esa zona

La noche de este lunes, policías estatales fueron agredidos en Aguililla por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, a unos días de que el embajador de la Santa Sede, el nuncio Franco Coppola vaya a Agullilla a oficiar una misma por la paz y la seguridad.

Te recomendamos: Violencia entre cárteles incomunica a habitantes en Apatzingán-Aguililla, Michoacán

Policías estatales fueron atacados en la casa ejidal de la comunidad El Aguaje, municipio de Aguililla. Según sus declaraciones, en la agresión usaron un dron con explosivos dos agentes resultaron con lesiones leves.

Los policías habían acudido a reforzar la seguridad de la zona luego de los recientes enfrentamientos entre integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos también se encargaron de liberar caminos cerrados por delincuentes.

Los ataques ocurren previo a la visita que hará el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, quien el viernes celebrará una misa por la paz y la seguridad en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe, en Aguililla.

 

Con información de En Punto

KAH