Policías y civiles se enfrentan en alrededores del Metro Potrero

Policías y civiles se enfrentan en alrededores del Metro Potrero

Policías y civiles se enfrentan en alrededores del Metro Potrero (Twitter @omacmx)

Policías se enfrentaron a un grupo de personas en los alrededores de la estación Potrero de la línea 3 del Metro, en la delegación Gustavo A. Madero.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) enfrentaron a un grupo de personas afuera del Metro Potrero durante un operativo en el lugar

Algunos testigos relataron que hubo algunas detonaciones.

Enfrentamiento se desata en colonia Juárez de CDMX por desalojo

Los accesos a la estación fueron cerrados durante varios minutos.

Al menos dos hombres fueron detenidos.

Algunas personas aseguraron que el operativo fue por presuntas extorsiones a choferes de camiones, mientras que otros afirmaron que fue contra el ambulantaje y que los agentes hirieron de un disparo en la pierna a uno de los vendedores.

Mandos policiacos fabrican enfrentamientos, revelan audios en poder de En Punto

La estación fue reabierta, pero se mantiene la presencia policial.

Policías se enfrentan a comerciantes en Tepito

Policías y comerciantes de Tepito protagonizaron un enfrentamiento en Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte, luego que los civiles se manifestaran, el 10 de septiembre.

Los comerciantes iniciaron una manifestación por los operativos de seguridad que se realizan en ese barrio, en donde, según ellos, se cometen constantes abusos.

Alrededor de 300 granaderos encapsularon a los manifestantes para replegarlos.

Los comerciantes corrieron en diferentes direcciones para evitar su detención. Algunos de ellos, brincaron encima de los automóviles que quedaron varados en la manifestación.

No hubo detenidos, pero fueron aseguradas cuatro motocicletas y una navaja.

Se registra pelea entre nueve personas y cuatro policías en Tlalnepantla

En otro evento, una pelea entre policías y comerciantes dejó como saldo cuatro detenidos en el centro histórico de la Ciudad de México (CDMX), el 31 de mayo.

El incidente ocurrió entre las calles República de Perú y República de Brasil, en el centro de la CDMX.

Un grupo de comerciantes agredidos relató que unos presuntos asaltantes eran perseguidos por policías de la Ciudad de México. Uno de ellos se internó en uno de los locales comerciales, lo que provocó que los agentes ingresaran a varios establecimientos, lo que provocó molestia.

Otra versión dice que una mujer en una motocicleta, sin elementos de protección, iba a ser detenida por policías. La motociclista intentó escabullirse por las calles e ingresó a los establecimientos, lo cual provoco enojo entre los comerciantes y comenzó el altercado.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...