Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Policías CDMX despliegan operativo en Prepa 5; encapuchados intentaron tomarla

Un grupo de jóvenes encapuchados intentaron tomar las instalaciones de la Prepa 5, pero fue impedido por padres de familia
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Policías CDMX despliegan operativo en Prepa 5; encapuchados intentaron tomarla. (Noticieros Televisa)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y padres de familia resguardan la Preparatoria número 5  ‘José Vasconcelos’, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para evitar la toma de las instalaciones.

Te recomendamos: Encapuchados intentan tomar Prepa 5 de la UNAM

A las 7:30 de la mañana de este jueves, un grupo de jóvenes encapuchados intentaron tomar las instalaciones, pero fue impedido por padres de familia, quienes incluso estuvieron a punto de enfrentarse con los encapuchados.

Hasta el momento, 12 planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen en paro.

La mañana del miércoles, un grupo de encapuchados intentó tomar las instalaciones de la Preparatoria 5 ‘José Vasconcelos’ de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El intento de toma de instalaciones se dio previo a la reanudación de clases tras varios días de paro en denuncia de violencia de género.

Padres de familia y alumnos impidieron la toma del plantel, ubicado en Calzada del Hueso y Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, por lo que se reanudaron las clases como se había acordado.

Con información de Noticieros Televisa

LSH