Policías asisten en nacimiento de bebé en un baño de la Central de Abasto

Los policías recostaron sobre varias chamarras a la futura mamá y realizaron las labores necesarias para recibir sana a una bebé
Central de Abasto en CDMX tendrá nuevas medidas por coronaviru. (Archivo/Cuartoscuro)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México asistieron y primeros auxilios a una mujer, de 34 años de edad, que inició con labor de parto en los baños de la Central de Abasto (CEDA), ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Te recomendamos: Nace bebé en la Central de Abasto, CDMX

A través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) de la CEDA, los monitoristas informaron que una mujer se encontraba en el área de Baños de Subastas, Andén 2, con fuertes contracciones por embarazo.

Inmediatamente, los policías se aproximaron al lugar y al ver a la mujer le brindaron auxilio acondicionando el área para el nacimiento inminente.

En una acción coordinada, los policías recostaron sobre varias chamarras a la futura mamá y realizaron las labores necesarias para recibir sana a una bebé.

Posteriormente, paramédicos que acudieron, brindaron la asistencia médica y diagnosticaron estables a la madre y a la niña recién nacida, por lo que las trasladaron a un hospital de la zona, donde recibirán atención especializada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con los capitalinos para brindar los servicios de auxilio necesarios a todos los sectores de la población, con el objetivo de resguardar su seguridad y generar el bien común en la sociedad de la Ciudad de México.

Con información de SCC.
FM