Policía sufre amputación de pierna tras accidente en Álvaro Obregón

Dos policías resultaron heridos después de que un automovilista se impactara contra su patrulla

Foto: Policía fue trasladado en helicóptero tras accidente, 24 de agosto de 2019 (Noticieros Televisa)

Policía fue trasladado en helicóptero tras accidente (Noticieros Televisa)

La mañana de este sábado, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, también conocidos como condores, trasladó a un policía preventivo, de 37 años de edad, quien sufrió amputación parcial de una pierna tras un choque automovilístico.

Te recomendamos: Vehículos quedan bajo el agua tras lluvias en Nuevo León

 

Testigos señalaron que al estar estacionados los policías, adscritos al Grupo Especial Zona Poniente, en dos unidades para tomar sus alimentos, un vehículo se impactó con un Jeep de la dependencia por la parte trasera.

El vehículo particular chocó con la parte trasera del estribo de la patrulla donde se encontraban los policías y resultaron heridos dos de ellos, uno quedó prensado de la pierna izquierda.

El accidente se registró en las calles Glaciar y San Pedro, colonia Olivar de los Padres de la alcaldía Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el policía preventivo fue estabilizado a bordo de la ambulancia aérea e internado en un hospital privado de la Ciudad de México.

Del percance vehicular, el chofer del vehículo particular y el conductor de un taxi, también involucrado, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

VIDEO: Conductor olvida ponerle freno al tráiler y casi provoca accidente en Sonora

En Sonora, momentos de terror se vivieron en la ciudad de Nogales, luego de que el conductor de un tráiler olvido poner los frenos, al estacionarse en plena pendiente.

El chofer, al percatarse que se iba el tráiler, corrió para intentar detenerlo y por poco es arrollado por la misma unidad.

Esto ocurrió a la altura del boulevard Luis Donaldo Colosio, donde al parecer la palanca de freno de mano, se le habría botado al tráiler.

Afortunadamente, todo se quedó en un susto.

Conductor choca y luego se arroja del segundo piso del Periférico, en CDMX

Con información de Elizabeth Mavil

JPG

CARGANDO...