Refuerzan seguridad con 700 elementos más de la policía militar en Chihuahua

Policía militar Chihuahua; refuerzan seguridad 700 elementos

Operativo de la Policía Militar. (noticiaslocales.mx)

Más de 700 elementos de la Policía Militar de la Secretaria de la Defensa Nacional arribaron al estado de Chihuahua para apoyar a la Comisión Estatal de Seguridad en operativos contra la violencia en todo el estado.

Precisamente la llegada de la Policía Militar y de algunos elementos más de la Policía Federal que se sumaran a la operación que ya venimos desarrollando, aproximadamente 750 elementos de Policía militar que arriban y aproximadamente policías federales que se adicionan al operativo especifico de la Guardia Nacional, son 48″, indicó Oscar Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad en Chihuahua.

Llega policía militar a Ciudad Juárez, Chihuahua

Se informó que se reforzarán los operativos de seguridad en los municipios con mayor índice de violencia como: Cuauhtémoc, Bocoyna y otros de la sierra de Chihuahua.

Se distribuyen en cada una de las diez regiones que se establecieron en concordancia o en concomitancia con la Policía Federal y desde luego en coordinación con la Comisión estatal de Seguridad”, señaló César Augusto Peniche, fiscal general del estado.

En Ciudad Juárez, los elementos de la Policía Militar realizan operativos de seguridad en el centro histórico y en las principales calles y avenidas de la ciudad en busca de armas y drogas.

Instalan 23 módulos para atender a paisanos en Chihuahua

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar

CARGANDO...