Un policía mata a un ladrón en la alcaldía Venustiano Carranza

Un policía mata a un ladrón en la alcaldía Venustiano Carranza

Un policía mata a un ladrón en la alcaldía Venustiano Carranza. (Getty Images, archivo)

Un hombre murió por disparo de arma de fuego en el cruce de Eduardo Molina y Lecumberri, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras investigaciones el hombre fallecido intentó despojar de su automóvil a un agente de la policía anti-secuestro de la Procuraduría capitalina y éste para evitar el robo disparó contra el presunto asaltante.

El policía informó que fueron dos los sujetos que intentaron robarle su automóvil y uno de ellos escapó.

Durante la madrugada se inició la carpeta de investigación sobre este caso.

El 6 de diciembre pasado, una madre y a su hija de 6 años fueron agredidas con disparos de arma de fuego dentro de una vecindad, en el número 39, de Ferrocarril de Cintura, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

La niña de seis años recibió un impacto en el pecho, dijeron testigos.

Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en las zonas aledañas a la vecindad, ubicada en el centro de CDMX, para dar con el responsable de la agresión, sin embargo, no lograron detener al responsable.

El estado de salud de la mamá y la niña fue reportado crítico.

Mujer policía enfrenta a ladrones que se metieron a su casa; mata a uno

En septiembre pasado, dos adultos y varios menores de edad fueron acusados de robo, detenidos y presentados ante el ministerio público de la delegación Venustiano Carranza.

Ahí también fue presentada la parte acusadora quien dijo haber sido despojado de sus pertenencias por un grupo de jóvenes que se encontraban en el Parque de los Periodistas, ubicado sobre la avenida Congreso de la Unión.

Al ministerio público también llegaron familiares de los cuatro jóvenes detenidos y quienes también argumentaron agresión por parte de los cuerpos policiacos.

“Golpearon a los niños, son menores de edad, se los trajeron y a todas nosotras también nos golpearon los granaderos y no nos dejan entrar a verlos. Los niños estaban jugando en el parque y de repente llegaron los policías y los empezaron a corretear y a pegar y se los trajeron a todos”, señaló la señora Tania Jaramillo.

 

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...