-->

Policía golpea a motociclista con su arma en Acolman, Estado de México

Policía golpea a motociclista con su arma en Acolman

Policía golpea a motociclista con su arma en Acolman, Estado de México (Noticieros Televisa)

Un policía golpeó a un motociclista con su arma y le da varias patadas en Acolman, Estado de México.

Los hechos fueron captados en video y publicados en redes sociales. En las imágenes se observa cuando un presunto comandante de la Policía Municipal de Acolman, Estado de México, reaccionó de manera violenta en contra de un civil en plena vía pública.

El supuesto jefe policiaco agrede con su arma a un hombre y después le tira varias patadas hasta que ambos desaparecen de la imagen.

Policía golpea a motociclista con su arma en Acolman

No se sabe cuál es el motivo de la agresión, pero una mujer que observa de cerca lo que ocurre decide que es mejor no meterse.

El hombre vuelve a aparecer, se soba la cabeza, mientras que el oficial camina hasta su coche, sube al volante y arranca.

El video muestra al individuo que se acerca a lo que parece ser una motocicleta que estaba estacionada, precisamente, junto al automóvil del oficial.

Se registra pelea entre nueve personas y cuatro policías en Tlalnepantla

Se desconoce quién o qué fue lo que motivó la reacción del oficial. Ni la ubicación exacta del incidente. Tampoco se sabe el nombre de los implicados.

En redes sociales se desaprobó la actitud del servidor público, que usó su pistola como un objeto para golpear, poniendo en riesgo con esto a las personas que estaban cerca.

Eran mandos los policías fugados por golpiza a fotógrafo en la CDMX

Por abuso policial dos agentes de Tránsito de Cancún son investigados

Por abuso policial dos policías de Tránsito de Cancún son investigados, informaron las autoridades municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

En un texto publicado en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Benito Juárez, se informó que iniciaron la investigación de dos elementos de Tránsito municipal que someten a un ciudadano.

Agregó que no se tolerarán actos que atenten contra los ciudadanos, con una Policía que fortalezca la proximidad social.

Los policías de Tránsito fueron grabados en el momento que golpean y tiran al piso a un civil. Uno de los agentes le coloca la rodilla en el cuello para inmovilizarlo.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...