Policía Federal asegura un vehículo con fármacos controlados y droga en Puebla

Policía Federal asegura vehículo con droga en Puebla

En el interior del vehículo fueron halladas 100 pipas de vidrio y nueve envoltorios de plástico transparente con cristal y cápsulas. (Noticieros Televisa)

En Puebla elementos de la Policía Federal aseguraron un vehículo con fármacos controlados y droga.

El automóvil que no cuenta con reporte de robo fue detenido en el kilómetro 44+600 de la carretera Puebla-Tehuacán, en su tramo Tepeaca, en la entrada de la autopista Cuacnopalan, Oaxaca.

En el interior del vehículo fueron halladas 100 pipas de vidrio y nueve envoltorios de plástico transparente con cristal y cápsulas.

La unidad, los fármacos y las dos personas que iban a bordo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para ser investigados.

DETIENEN CÉLULA DELICTIVA LIDERADA POR ‘LA REYNA DEL SUR’, EN PUEBLA

A finales de mayo durante un operativo encabezado por la Marina Armada de México y la Fiscalía de Puebla, fue detenida Liliana, alias “La Reyna del Sur”, líder de una banda delictiva dedicada a la venta y distribución de droga.

El operativo ocurrió en dos inmuebles de las colonias Balcones del Sur y Arboledas de Loma Bella, al sur de la capital de Puebla.

Ahí, fueron detenidos Liliana; su esposo, Juan Carlos, su escolta, José Froylan; y otra mujer llamada María.

A la “Reyna del Sur” se le vincula con la muerte de tres personas, en días pasados, dos de ellos decapitados, en la zona habitacional de San Bartolo y uno más, sobre el Periférico Ecológico de la ciudad de Puebla.

Con información de Ehécatl Mello y Antonio Morán.

¡Entérate!

RAMG

CARGANDO...