Policía CDMX detiene a seis presuntos delincuentes en Arcos de Belén

Policía CDMX detiene delincuentes en Arcos de Belén

Policía CDMX detiene a seis presuntos delincuentes en Arcos de Belén (Noticieros Televisa)

La Policía de la Ciudad de México (CDMX) detuvo a seis presuntos delincuentes en Arcos de Belén, durante un operativo sorpresa.

Los agentes aplicaron el dispositivo para detener a presuntos falsificadores y a franeleros que operan en la zona, los cuales permiten el estacionamiento de vehículos en doble y triple fila.

Los agentes también aseguraron algunas motocicletas.

Policía CDMX detiene a seis presuntos delincuentes en Arcos de Belén (Noticieros Televisa)

Policía CDMX detiene a seis presuntos delincuentes en Arcos de Belén (Noticieros Televisa)

El tránsito sobre Río de la Loza y Arcos de Belén se encuentran afectados por la gran cantidad de policías que se movilizan en la zona. Los agentes corrieron por todas direcciones para detener a los franeleros y a los falsificadores.

La Villa vuelve a ser escenario de enfrentamientos entre policías y comerciantes

La Villa volvió a ser escenario de enfrentamientos entre policías y comerciantes por el desalojo de 98 locatarios en los alrededores de la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México (CDMX), el 8 de octubre.

El incidente se registró frente a la Basílica de Guadalupe, durante la madrugada del lunes.

Una diligencia por parte de autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), terminó con jalones, empujones y golpes entre policías y comerciantes.

Poco antes de la medianoche decenas de granaderos llegaron a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, para apoyar en el desalojo de 98 locatarios de un corredor comercial ubicado frente a la Villa de Guadalupe.

Ante la presencia de los granaderos algunos de los comerciantes se reunieron en las inmediaciones de la basílica de Guadalupe para resguardar los puestos.

Realizan operativo por robo a casa habitación en CDMX

Aseguraron son los dueños legítimos de los locales comerciales.

A las 2:20 de la madrugada los granaderos ingresaron y luego de una discusión verbal con los comerciantes vinieron los golpes.

Alicia Manchaca, locataria afectado, relató que los golpearon, tiraron, además les aventaron los celulares, les machucaron las manos, jalaron el cuello, el pelo; “es injusto nosotros estábamos tranquilos, pacíficos y llegaron a agredirnos a decirnos de groserías”.

Algunos representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar también fueron golpeados por los granaderos.

En pocos minutos los granaderos replegaron a los comerciantes, tomaron el control del espacio y entró el personal del Invea a colocar sellos de suspensión temporal de actividades en todos los locales comerciales.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...