Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Polevnsky propone posponer elección de Morena hasta 2020

La presidenta nacional de Morena llamó a los aspirantes a la dirigencia nacional del partido para que se reúnan y alcancen un acuerdo
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
FOTO: Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena. (Twitter @yeidckol)

La dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, anunció que denunciará ante la Secretaría de la Función Pública la presunta intervención en el proceso interno de Morena, por parte de varios delegados federales.

Te puede interesar: Morena iniciará reafiliación solo para militantes inscritos

“Tendrá que hacerse una investigación con detalle para ver hasta dónde llega. Nosotros no podemos ser cómplices de gente que esté haciendo este tipo de acciones, entonces tendremos que denunciar ante la Función Pública, tenemos que hacer las denuncias, vamos a platicar con las áreas jurídicas para que nos digan qué tipo de denuncia, cómo se hace, todo ese tipo de cosas”, dijo Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena.

Ante las presuntas anomalías registradas en el padrón de militantes, en la conferencia de prensa que estuvo encabezada por la dirigente nacional de Morena se leyó un posicionamiento, en cual se plantea posponer la elección de la dirigencia hasta el 2020.

La presidenta nacional de Morena llamó a los aspirantes a la dirigencia nacional del partido para que se reúnan y alcancen un acuerdo.

Con información de Cinthya Marín.

LLH