Turistas disfrutan de las vacaciones en playas de Colima

Turismo en las playas de Colima. (Twitter)

Con temperaturas superiores a los 36 grados Celsius, cientos de turistas inician la semana de Pascua disfrutando de las playas del estado de Colima.

Una de las playas con mayor afluencia es La Boquita en Manzanillo, una zona ideal para pasear en lancha o en moto acuática.

“Todos los días ha estado increíble, pues el ambiente súper agradable, todo tranqui, pues familiar, este todo bien; la verdad, muy a gusto; vénganse chavos, vénganse a las playas de Manzanillo”, señaló Lizan Velázquez.

Fátima aventuró que ella busca “pues sol, playa, mar, ir de antro” en sus vacaciones y todo lo encuentra en Coima

Johana, inició el día en esta playa practicando buggy board.

“Tengo toda mi vida viniendo aquí a la playa de Manzanillo, aquí en Club Santiago y es muy tranquila para practicarla con los niños”, invitó.

En la playa de Miramar, un grupo de porristas acaparó la atención de los visitantes con sus acrobacias a la orilla del mar. “Somos porristas y donde sea nos ponemos a cargar”, señaló una de ellas.

Con el inicio de la semana de Pascua, muchos turistas arriban a los diversos destinos de sol y playa que ofrece el estado de Colima, aunque para otros, el periodo vacacional ya concluyó. “Pues ya, ya casi nos vamos, ya mañana, ya se van a acabar las vacaciones”, lamentó Tania.

La Secretaría de Turismo estima una ocupación hotelera del 80 por ciento en los tres municipios costeros de la entidad.

(Con información de Bertha Reynoso)
tfo

CARGANDO...