Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Pipa impacta muro de contención e ingresa a vías del Metro

Personal labora en vías para retirar la pipa por lo que autoridades piden a los automovilistas tomar previsiones
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Pipa impacta muro de contención e ingresa a vías del Metro entre las estaciones Tepalcates y Guelatao de la Línea A. (@angelito190273)

El conductor de una pipa perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro de contención del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro hasta terminar en las vías del Metro entre las estaciones Tepalcates y Guelatao, de la Línea A.

Te recomendamos: Chofer muere calcinado tras explotar pipa en San Mateo Atenco

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Metro y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se encuentra laborando en las vías para retirar el enorme vehiculo.

Foto: @InformativoMxi1

No se reportan personas lesionadas por este accidente.

Las autoridades piden a los automovilistas tomar previsiones debido a que la circulación vial en la calzada Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa, se encuentra afectada.

En tanto, el transporte público informó en su cuenta @MetroCDMX en Twitter que debido al trabajo de su personal en las vías afectadas por el impacto del tráiler en el muro de contención, el servicio en la estación Tepalcates, de la Línea A, se encuentra suspendido.

Agregó que para facilitar el traslado de personas usuarias de Línea A, se cuenta con el apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de Canal de San Juan a Guelatao, en ambas direcciones.

Tras varias horas de trabajos, poco después de las 12:00 pm fue retirada la pipa que se impactó contra las vías del Metro.

Con información de Redes sociales.

RAMG