ACCIDENTES

Piloto homenajea a bomberos de Nuevo León con una melodía de violín

Marco Antonio Ayala acudió al festejo del Día del Bombero en el municipio de Juárez para poder agradecer a estos héroes anónimos, quienes le salvaron la vida el 12 de agosto del 2016.

El piloto se desplomó con su aeronave y casi pierde la vida, pero fue rescatado por bomberos, y un año después decidió agradecerles de una manera muy particular, tomó su violín e interpretó una melodía que le recuerda el día del accidente aéreo.

Marco Antonio Ayala, sobreviviente de accidente aéreo, comentó que acudió a agradecer la ayuda a los bomberos, personas de honor, de valor humano. Gracias a su trabajo es que estoy aquí con ustedes celebrando, pásenla bonito.

“Estoy aquí festejando un año más de vida y sobre todo festejando a la gente que estuvo en los peores momentos, que es la gente de Protección Civil y Bomberos de Juárez”, agregó el sobreviviente.

Es así como este joven piloto festeja el haber vuelto a nacer, ya que hace un año casi pierde la vida en un accidente aéreo; es un claro ejemplo de que rendirse nunca es una opción.

Con información de Alejandro del Toro
BLR

Te puede interesar: Héroes de carne y hueso: los bomberos de México