#AMLO

Expresión de la piloto de Interjet es fuerte e irracional, dice AMLO

El presidente López Obrador dijo que fue fuerte e irracional la expresión de la piloto de Interjet que publicó un mensaje sobre arrojar una bomba durante el Grito de Independencia

El presidente López Obrador dijo que fue fuerte e irracional la expresión de la piloto de Interjet que publicó un mensaje sobre arrojar una bomba durante el Grito de Independencia. (Galo Cañas/Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, habló en su conferencia de prensa matutina de este miércoles sobre el caso de una trabajadora de Interjet que publicó un mensaje en redes sociales sobre arrojar una bomba durante la ceremonia del Grito de Independencia y dijo que “fue una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional’.

Te recomendamos: Celebración del Grito de Independencia concluye en paz, alegre y con saldo blanco en la CDMX

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal comentó se debe esperar a que la empresa y quien participó explique más y no condenar a priori.

Esperemos a que la empresa y quien participó explique más y no condenemos a priori”, destacó el presidente de México.

Por su  parte la empresa Interjet  emitió un  comunicado lamentado la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras.

Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa.

Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación.

La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Celebración del Grito de Independencia concluye en paz, alegre y con saldo blanco en la CDMX

A las diez de la noche con 16 minutos del 15 de septiembre, los ojos de miles de personas en el Zócalo capitalino se centraron en el Balcón del Palacio Nacional, al momento en el que se abrieron sus puertas enmarcadas por una doble cortina de terciopelo.

Treinta minutos después, a las diez con 46 minutos, unos metros abajo del balcón, en la explanada frontal de Palacio Nacional, la banda de Guerra de la Sedena, compuesta por 56 hombres, hizo latir corazones por 8 minutos con el redoble de tambores y toque de cornetas.

Fue el preámbulo del recorrido que realizaron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, desde el despacho presidencial al Salón Recepciones, en donde los cadetes del Colegio Militar, integrados en la escolta de bandera, le entregaron el lábaro patrio al jefe del Ejecutivo, quien lució por primera ocasión la Banda Presidencial después de su toma de posesión.

En la explanada, las miradas expectantes lo vieron salir del balcón presidencial, con la bandera nacional.

Celebración del Grito de Independencia concluye en paz, alegre y con saldo blanco en la CDMX

El presidente lanzó la arenga con 20 vivas como lo había comprometido, coreadas por miles de hombres, mujeres y niños.

Después ondeó la bandera. Junto con las 70 mil personas que abarrotaron la plaza de la Constitución, el presidente entonó el Himno nacional. Después, entregó el lienzo patrio a los cadetes.

A partir de las 23:10 horas dio inicio el espectáculo de fuegos artificiales, los cuales por varios minutos iluminaron el cielo de la Ciudad de México.

Al terminar el espectáculo de pirotecnia la gente en el Zócalo de la Ciudad de México empezó a corear las frases de Presidente y sí se pudo. Emocionado, el presidente permaneció en el balcón central.

Con redes sociales de AMLO

LSH

 

 

CARGANDO...