Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Piden mantener sana distancia durante visita de AMLO a Tabasco

"Yo confío en que los tabasqueños no descuidarán las medidas sanitarias durante la visita de AMLO", dijo César Burelo, dirigente de Morena en Tabasco
Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Cuartoscuro

El dirigente de Morena en Tabasco, César Burelo Burelo, pidió este jueves a la población mantener la sana distancia durante visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, el próximo viernes 5 de junio.

Te recomendamos: Cifra de muertos por COVID-19 podría subir en miles, no sabemos cuánto: López-Gatell

“Yo confío en que los tabasqueños no descuidarán las medidas sanitarias durante la visita del mandatario”, puntualizó Burelo.

Expuso que la gira de López Obrador “es importante porque debe supervisar las obras de la refinería de Dos Bocas, ubicada en el municipio petrolero de Paraíso”.

En cuanto al malestar de otros partidos políticos por la visita del presidente, Burelo Burelo dijo que “él estará aquí en un momento complicado de la pandemia”.

Asimismo, ante las críticas por el elevado número de contagios, el diputado, Manuel Gordillo Bonfil, presidente de la comisión de Salud del Congreso local, aseguró que en la entidad “no se maquillan las cifras de casos y defunciones, como sucede en otros estados del país y por eso las estadísticas se observan altas”.

Con información de Notimex.
FM