PGJCDMX descarta homicidio en muerte de exdirigente del sindicato del Metro

Homicidio, descartado del exdirigente de sindicato del Metro

Investigaciones de la muerte de Horacio Pérez Negrón, exdirigente del sindicato del Metro (Twitter: @LaRazon_mx)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) concluyó que la muerte de Horacio Pérez Negrón, exdirigente del Sindicato del Metro no fue provocada por terceras personas.

Según los peritos de la Procuraduría capitalina en el domicilio donde fue encontrado muerto Horacio Pérez Negrón no se encontraron indicios de que la víctima haya forcejeado o se haya tratado de defender de una agresión.

Mapa de Ciudad de México Noticieros Televisa
Mapa de Ciudad de México (Noticieros Televisa)

Mapa de Ciudad de México (Noticieros Televisa)

Los accesos al inmueble, según los peritajes, no fueron forzados ni tampoco hubo maniobras de búsqueda o revisión al interior del domicilio.

Video: Arrojan del metro a presunto invidente que insultaba a mujeres

Horacio Pérez Negrón de 70 años de edad fue encontrado sin vida el pasado 4 de octubre en su domicilio ubicado en la colonia Héroes de Padierna en la Alcaldía de Tlalpan.

DIPUTADO ES ASALTADO EN LA LÍNEA 2 DEL METRO

El 22 de enero, el diputado Luciano Jimeno Huanosta sufrió el robo de su cartera y otros objetos de valor mientras viajaba en un vagón de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Diputado es asaltado en la Línea 2 del Metro

Este incidente cuando el legislador del Partido Humanista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se trasladaba de la estación Bellas Artes al Zócalo. Ahí fue abordado por varios sujetos sin que ningún pasajero interviniera; posteriormente escaparon.

Este incidente se dio un día después de que la diputada Elizabeth Mateos, del PRD, exhortara a las autoridades a tomar medidas para evitar los asaltos en el transporte público de la capital.

Jimeno Huanosta levantó una denuncia ante un Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, donde le informaron que elementos de la dependencia recabarán testimoniales e imágenes para dar con los responsables.

El asambleísta aseguró que, aunque este tipo de robos es frecuente en el Metro, los delincuentes actúan con total impunidad pues no se hace nada por detenerlos.

Con información de B. Castillo

HVI

CARGANDO...