PGJCDMX desactiva dos Alerta Amber para la localización de dos menores

A través de un comunicó, la PGJCDMX recordó que los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir al CAPEA (Twitter/@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desactivó dos casos de Alerta Amber para la localización de menores de edad, en la capital del país.

El primer caso fue el de Carlos Alberto Iturbide Flores, de 15 años, de quien se desconocía su paradero desde las 09:00 horas del pasado 14 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Tulipán, colonia Amalachico, delegación Xochimilco.

Asimismo, para localizar a Mariela García Chomit, de 12 años, de quien se desconocía su paradero desde las 14:30 horas del pasado 23 de marzo, cuando salió de la escuela primaria Lucio Mendieta, ubicada en calle 5 de febrero, colonia Álamos, delegación Benito Juárez y fue vista por última vez en la escuela primaria Quintana Roo, ubicada en la calle Austrias, de la misma colonia.

En ambos hechos y a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), la dependencia agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en la localización de los menores, quienes fueron reintegrados a su núcleo familiar.

A través de un comunicado, la PGJCDMX recordó que los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o llamar al teléfono 5345 5067 con terminación 84 y 82, así como consultar la página  www.pgj.cdmx.gob.mx.

Con información de PGJCDMX

MAP