Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

PGJ desmiente que auto asegurado y detenidos estén implicados en robo a Casa de Moneda

El vocero de la dependencia dijo que no existen elementos para asegurar que las dos personas y el auto involucrado en el robo millonaria a la Casa de Moneda sean los correctos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: El vocero de la dependencia dijo que no existen elementos para asegurar que las dos personas y el auto involucrado en el robo millonaria a la Casa de Moneda sean los correctos. (Cuartoscuro.com)

La Procuraduría General de Justicia capitalina dijo que no existen elementos para asegurar que las dos personas y el auto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo y relacionó con el robo millonario a la Casa de Moneda, que ocurrió el pasado 6 de agosto, sean los correctos.

Te recomendamos: Menor denuncia violación por varios hombres en inmediaciones del Metro Villa de Aragón

Sobre el vehículo asegurado, nuestra ruta, más bien, ha sido en el sentido que señalan aquí por aseguramiento en temas de drogas, la investigación relacionada con el robo y si están vinculados tendrá que ser parte de la información complementaria, nosotros no lo podemos afirmar por ahora”, comentó Ulises Lara, vocero de la PGJCDMX.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría capitalina informó que continúan siendo investigadas las 32 personas que detenidas por fraude y despojo a través de empresas que ofrecen prestamos económicos a bajos intereses.

Estamos investigando muchos casos y otros temas que están también vinculados, esta fue una acción importante porque se logró solicitar la orden y pudimos atrapar prácticamente a estas personas en flagrancia, estamos trabajando tanto en el tema de despojo, estamos trabajando en el tema de fraudes y todos los que nos vayan señalando”, agregó el vocero.

Sobre la menor de edad que denunció haber sido agredida sexualmente por varios sujetos en las inmediaciones de la estación del metro Villas de Aragón, el vocero de la Procuraduría dijo.

Por los elementos que significa ello debemos guardar la secrecía debida de la investigación, pero lo que quiero que sepan es que estamos trabajando, estamos trabajando con la familia, estamos trabajando con la víctima”.

Informó que, el próximo lunes la Procuraduría de Justicia capitalina dará a conocer los detalles de la transición que tendrá la dependencia para convertirse en la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Con información de Carlos Guerrero

TVR