Investigan muerte de hombre golpeado en inmediaciones de Ciudad Universitaria

PGJ-CDMX investiga agresión contra policías en la colonia Centro

Peritos investigan la agresión. (Internet/archivo)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga la muerte de un hombre en la colonia Copilco Universidad.

De acuerdo con algunos testimonios el hombre, en aparente situación de calle, fue golpeado por varias personas, luego de acosar a una mujer.

Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde, del jueves, cuando policías preventivos fueron alertados de la muerte de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, en la calle de Arquitectura, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital.

‘Ni una más’; ambulantes de Balderas ayudan a mujeres de violencia y acoso

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a la víctima, pero a su llegada el hombre ya no presentaba signos vitales. Por esta razón se notificó al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se espera sea identificado y en las próximas horas se le practicará la necropsia de ley para determinar qué propició el fallecimiento.

Durante la madrugada, en el lugar en donde murió este hombre únicamente permaneció una veladora.

Mujeres exponen casos de acoso en el Metro; Sheinbaum responde con estrategia de seguridad

Con información de Guillermo Segura.

RAMG

CARGANDO...