Balean a tres personas al interior de un automóvil en Avenida Revolución, CDMX

Una persona resulta lesionada cuando al viajar en un automóvil, con dos personas más, fueron atacadas a tiros
Balean a tres personas al interior de un automóvil en CDMX. (Archivo)

Durante la madrugada de este miércoles tres personas fueron baleadas dentro de su automóvil, cuando circulaban por la Avenida Revolución, en su cruce con Viaducto, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros testimonios, fueron los ocupantes de otro automóvil quienes les dispararon y escaparon.

Y pues vimos que se paró tantito y de repente se cierra y salen los tipos. Pero si le alcanzaron a disparar a él, yo me agaché” narró una de las víctimas.

Fue en la esquina de la calle 11 de Abril y Patriotismo en donde el automóvil detuvo su recorrido, aquí los tres ocupantes se bajaron pidiendo el apoyo a los policías que se encuentran justo en un puente de revisión, uno de ellos venía lesionado.

El lesionado se bajó gritando pidiendo el apoyo. Tiene tres impactos, como puede ver tiene el de al lado, el del copiloto, el parabrisas y aquí. Al marcarles el alto no se pararon y más adelante ya había otros dos parados fueron los que dispararon. Según ellos”, narró uno de los policías.

Eduardo de 31 años, es el nombre del automovilista lesionado, sus dos acompañantes fueron al Ministerio Público a rendir su declaración. Continúan las investigaciones sobre este ataque a tiros.

Presunto homicida es presentado ante el Ministerio Público

Por otra parte, un hombre relacionado con un homicidio en el sur de la ciudad de México fue presentado la noche del martes en la Fiscalía de Homicidios.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se trata del sujeto que disparó directo y a corta distancia a otro hombre en la Privada de Chimalistac, en la colonia Copilco Universidad, de la alcaldía Coyoacán.

Al detenido, quien dijo llamarse Luciano y tener 36 años de edad, se le aseguró una motocicleta y una pistola tipo escuadra.

Con información de Guillermo Segura, Noticieros Televisa

AAE