Una persona resulta herida tras balacera a las afueras de plaza en Patriotismo

Un intento de asalto dejó un saldo de una persona herida tras un enfrentamiento entre un empleado de seguridad y el presunto malhechor

Un hombre fue asaltado, la tarde del martes 24 de noviembre de 2020, con violencia en una plaza comercial ubicada en Puente de la Morena y Avenida Patriotismo, alcaldía Benito Juárez.

Te recomendamos: Atropelló a ladrones que lo perseguían en motocicleta en Naucalpan

Los informes de la Policía señalan que la víctima se encontraba en un elevador del centro comercial cuando un hombre lo amagó con una arma de fuego e intentó despojarlo de dinero en efectivo.

Debido a que la víctima se resistió, el ladrón le disparó y huyó del lugar en una motocicleta color negro, en la que otro hombre ya lo esperaba.

El cuentahabiente, de 34 años resultó lesionado, una ambulancia lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.

Personal del C2, en coordinación con policías en campo, implementaron un cerco para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

Al escuchar los disparos, las personas que se encontraban dentro de la plaza y oficinas de juzgados civiles se tiraron al suelo para protegerse.

Con información de Arturo Sierra

JPG