Persona cae a vías del Metro en la estación Guerrero, Línea 3

Foto: Una persona cayó a las vías en la estación Guerrero, Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, 29 marzo 2019

Una persona cayó a las vías en la estación Guerrero, Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad. (Tomada de video)

En la Ciudad de México la mañana de este viernes el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio de manera momentánea luego que una persona cayó a las vías.

El incidente sucedió en la estación Guerrero de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, y autoridades del Metro realizaron un corte de energía que duró aproximadamente ocho minutos para rescatar a la persona.

#AvisoMetro: Después de realizar corte de corriente de 8 minutos para rescatar a persona que lamentablemente cayó a vías en #Guerrero #L3, se continúa ofreciendo servicio”, publicó en su cuenta de Twitter, @MetroCDMX.

Mujer embarazada cae de las escaleras en estación Auditorio del Metro CDMX

Previamente, personal de Bomberos de la Ciudad de México indicó en su cuenta de Twitter, @Vulcano_Oficial, que ya se aproximaban a dicha estación de la Línea 3, para ayudar al rescate de la persona.

Se desconocen los motivos que provocaron la caída.

Tras el rescate de la persona, el Metro continuó con sus operaciones de manera normal.

En mayo del 2018, mujer en aparente estado de ebriedad bajó a las vías del Metro en la estación Guerrero de la Línea 3. El servicio fue suspendido alrededor de media hora.

Usuarios alertaron a las autoridades, quienes realizaron el corte de energía eléctrica y trataron de sacarla. Después de algunos minutos, policías y personal del Metro CDMX la pusieron a salvo.

Con información de FOROtv.
RAMG

CARGANDO...