Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a hombre después de atacarlo tres veces y perseguirlo hasta dos hospitales

Un hombre fue baleado en tres ataques separados y perseguido hasta dos hospitales, su esposa también fue alcanzada por las balas y está grave
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: MONTERREY, México
2019, el año más violento en Nuevo León. (Las Noticias MTY)

Un hombre fue asesinado a balazos después de ser atacado en tres ocasiones por hombres armados que lo persiguieron hasta dos hospitales de San Pedro, Nuevo León, donde intentó atenderse después de la primera agresión que se dio en el estacionamiento de una carnicería, en el sur de Monterrey.

Te recomendamos: Ejecutan a narcotraficante en hospital de Cancún

En estos hechos ocurridos minutos después de la tres de la tarde del miércoles, quedó gravemente herida la esposa de la víctima, quien fue alcanzada por las balas que fueron disparadas hacia la camioneta en que viajaban.

El primer ataque ocurrió en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Cerro del Mirador, en la colonia Residencial Mirador de Monterrey, en el estacionamiento de una carnicería.

En este lugar, la víctima identificada como Héctor Maya Gómez, de 46 años de edad, se quedó dentro de su camioneta mientras su esposa, quien solo dijo llamarse Alejandra, de 40 años, ingresaba al establecimiento.

En ese momento, al estacionamiento llegó un vehículo gris del que descendieron al menos dos hombres que dispararon en seis ocasiones contra el hombre que esperaba.

Una vez que se alejaron a toda velocidad los agresores, la esposa salió de la carnicería para subir a la camioneta y dirigirse por la misma avenida Lázaro Cárdenas hacia el Hospital en el área de Valle Oriente, en San Pedro.

Cuando llegaban a este lugar, de nueva cuenta aparecieron los presuntos delincuentes armados para disparar en al menos 15 ocasiones contra la camioneta, donde lograron herir también a la mujer.

Los agresores de nueva cuenta aceleraron el vehículo que tripulaban para escapar con rumbo desconocido.

La pareja herida en ese momento decidió salir del estacionamiento de este hospital por temor a que regresaran los pistoleros.

El siguiente punto al que se dirigieron fue otro hospital en el área de San Agustín, también en San Pedro.

Cuando la camioneta subía la rampa hacia el área de urgencias, al lugar llegaron de nueva cuenta los agresores. En esta ocasión solo hicieron disparos al aire para escapar hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Las autoridades informaron que el hombre murió en el hospital, mientras la mujer fue reportada delicada de salud.

Con información de Ángel Giner

MLV