Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Persecución y balacera por robo de autos en alcaldía de Iztacalco

Noticieros Televisa FUENTE: efe DESDE: CDMX, México
Detienen a cuatro personas tras persecución y balacera en calles de la alcaldía Iztacalco. (Noticieros Televisa)

Cuatro personas fueron detenidas luego de una persecución y balacera con policías, la madrugada de este miércoles, en calles de la alcaldía de Iztacalco, de la Ciudad de México.

Pedro Ortíz, policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó: “Son cuatro personas detenidas, dos femeninas y dos masculinos. Tengo entendido que hubo intercambio de disparos. Venían dándose a la fuga en el vehículo rojo, se le marcó el alto en Churubusco y Plutarco, ahí se dieron a la fuga y se estamparon”.

De acuerdo con las primeras investigaciones los presuntos ladrones viajaban en un automóvil rojo y fue en la calle de Río Mayo en donde chocaron contra un árbol, bajaron corriendo y después se enfrentaron a tiros contra los policías. Ahí fueron capturados.

Durante la persecución estuvieron a punto de chocar de frente con otro automóvil que se tuvo que subir al camellón para evitar el impacto.

A los detenidos se les aseguraron las armas que portaban, el vehículo rojo que conducían y se recuperaron dos autos robados.

Tres niños que viajaban, también con los detenidos, fueron presentados en la Fiscalía Central de Investigación, en donde se abrió la carpeta del caso.

Con información de Guillermo Segura.
RAMG