Raymundo Capetillo, un hombre siempre entregado a la actuación

En junio del 2018 fue sometido a un delicado procedimiento quirúrgico en la cabeza de lo que por fortuna salió bien librado

Raymundo Capetillo fue siempre intenso, un galán, un hombre siempre entregado a la actuación que enriqueció cada personaje al que le tocó dar vida; falleció por COVID-19.

Te recomendamos: Muere el actor Raymundo Capetillo por coronavirus

Su entrada a la televisión no fue sencilla ni casual, fue resultado de la perseverancia de cumplir los anhelos primero de sus padres que los propios, desde mediados de los años 60.

Luchó para cumplir sus sueños, cuentan en su haber más de 30 telenovelas, Mentir para Vivir, Corazón Salvaje, El Manantial, Rosa Salvaje, La Fiera, entre ellas.

Actuó también en más de 20 obras de teatro, 5 películas y programas unitarios como Mujer, Casos de la Vida Real, La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

En junio del 2018 fue sometido a un delicado procedimiento quirúrgico en la cabeza de lo que por fortuna salió bien librado.

Por más de 50 años se entregó a la actuación, indiscutiblemente se ganó el cariño y reconocimiento del público.

“Cuando estaba yo en un escenario o estaba en la hora de las gracias y aquello era un éxito y aplausos, me decía yo a mi mismo, fíjate bien lo que pasa, guárdate esta emoción”, dijo Raymundo en una entrevista.

Con información de Noticieros Televisa

DGP