Pensionados del IMSS recibirán su aguinaldo a partir del 30 de octubre

El Instituto Mexicano del Seguro Social hizo un llamado a los pensionados a no acudir ese día a las sucursales bancarias para evitar posibles contagios

El Instituto Mexicano del Seguro Social dio a conocer, el jueves 29 de octubre de 2020, que a partir del 30 de octubre se entregará el aguinaldo correspondiente a más de 3.8 millones de pensionados.

Te recomendamos: Adelantarán aguinaldo a burócratas por El Buen Fin 2020

El anuncio, que fue compartido por medio de un comunicado, señala que ese mismo día los pensionados recibirán su pago correspondiente al mes de noviembre.

Con el propósito de evitar las aglomeraciones en las sucursales bancarias, el IMSS llamó a los pensionados a no acudir a retirar su dinero ese mismo día

“El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que a partir del 30 de octubre de 2020 sus más de 3.8 millones de pensionados recibirán aguinaldo y el pago correspondiente al mes de noviembre, por lo cual es importante no acudir a las sucursales bancarias ese día para evitar concentraciones y posibles contagios de COVID-19”, señala el comunicado.

En el mismo texto llamó a los pensionados a tomar las medidas necesarias para evitar algún contagio o algún problema de seguridad.

  • Retirar los recursos en los días subsecuentes al día de pago y seguir los protocolos sanitarios de cada banco.
  • Realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.
  • Retirar los recursos en tiendas de autoservicio.
  • Utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

Con información del Instituto Mexicano del Seguro Social

JPG