Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Matan a ‘El Ray’, líder del CJNG en Morelos, en riña del penal de Atlacholoaya

El martes 29 de octubre, otra riña en el penal de Atlacholoaya, por el robo de unos zapatos, provocó que un interno muriera
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: Morelos, México
Familiares de los internos intentan detener una ambulancia del penal de Atlacholoaya. Efe

Matan a Raymundo Isidro Castro, “El Ray”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos, en la riña del penal de Atlacholoaya, confirmó este miércoles el secretario de Gobierno del estado, Pablo Ojeda Cárdenas.

Te recomendamos: Nueva riña en penal de Atlacholoaya, Morelos, deja seis reos muertos

Además, Ojeda Cárdenas confirmó la muerte de otros cinco reos, José Manuel N., Roberto N., Lorenzo N., Vicente N., Néstor N. y dos lesionados, Leopoldo N. y Adalberto N.

Es miércoles por la mañana se desató una riña entre los reos del penal de Atlacholoaya, cuatro horas después autoridades penitenciarias lograron controlar a los internos.

En medios locales y familiares de los reos informaban en redes sociales sobre el incidente.

Un grupo de 115 elementos de la Guardia Nacional (GN) y 120 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalaron un cinturón de seguridad perimetral en el Cereso, mientras que la CES estableció un cinturón perimetral en el lugar, detalló el secretario.

El martes 29 de octubre, otra riña en el penal de Atlacholoaya, por el robo de unos zapatos, provocó que un interno perdiera la vida y otros dos fueran trasladados al hospital por las heridas de la pelea.

Con información de Notimex.

FJMM