POLíTICA

Peña Nieto reaparece en una boda en República Dominicana

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo a un invitado de la boda e ‘influencer’

El expresidente de México Enrique Peña Nieto reapareció discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con medios locales y a un invitado de la boda e “influencer” que compartió imágenes en las que se ve al exmandatario en el evento.

Te recomendamos: Nosotros no presentamos denuncia contra Peña Nieto en la FGR, afirma AMLO

“El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México”, escribió Camus García Caballero en sus redes sociales sobre un video en la que aparecen alrededor de una mesa varios empresarios entre los que se encuentra Peña Nieto (2012-2018).

Primero Camus García publicó el video anunciando la presencia del expresidente Peña Nieto y acercando la imagen a su rostro, para después compartir una selfi en la que aparecen ambos sonriendo y posando.

La persona que compartió las imágenes es el hermano de la novia, Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y portavoz y directora de relaciones públicas de la empresa Rappi en Colombia y México.

Camus García Caballero compartió una selfi en la que aparecen ambos sonriendo y posando. (Foto: Instagram)

 

La modelo contrajo matrimonio con un empresario que habría conocido a Peña Nieto en México hace años.

La boda, que fue en buena parte retransmitida por Instagram, se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 y al parto de la hermana de la novia, según compartieron en redes sociales.

Desde que Peña Nieto terminó su periodo presidencial, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público.

En marzo de 2019, el expresidente Peña Nieto apareció por primera vez en público con Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según mostraron imágenes de la revista rosa ¡HOLA!.

En las fotografías se veía al exmandatario, que se había separado hacía no mucho de Rivera, junto a Tania Ruiz, modelo de 31 años, con quien se le relacionaba ya desde meses antes.

Además, la modelo publicó en noviembre de 2020 una imagen de las manos de ambos dando a entender que ya se comprometieron.

Por su 54 cumpleaños, en julio de 2020, Peña Nieto recibió a través de redes sociales unas las bonitas palabras de su novia.

 

Con información de EFE

LSH