POLíTICA

Peña Nieto dice que se va ‘satisfecho’ con su labor como presidente de México

A las 10:27 de la mañana salió de su domicilio particular el aún presidente  Enrique Peña Nieto.

Portaba por última vez la banda presidencial, lo acompañaba el general Roberto Miranda Moreno, quien fue jefe del Estado Mayor Presidencial.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó:

Estoy muy contento de lo logrado, de lo realizado, obviamente siempre con temas que no se logran alcanzar como uno hubiese querido, pero al final de cuentas satisfecho”.

Expresó sus deseos al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desearle mucho éxito, deseo que a México le vaya bien, deseo que al presidente de la República le vaya muy bien, tenga mucho éxito en su gestión y realmente se cumpla todo lo que él se ha propuesto realizar para este país. Creo que el gran punto de coincidencia es siempre desear a México lo mejor, hacer nuestro mayor esfuerzo, nuestro mayor empeño para alcanzar ese propósito, no importando la óptica desde la que uno quiera trabajar, lo importante es servir a México”, dijo Enrique Peña Nieto.

Al concluir los seis años de su gobierno dijo sentirse muy agradecido con México.

Informó que se tomará un tiempo para decidir qué hará el resto de su vida.

Aseguró que la política ya no estará en su horizonte.

Me retiro a la vida privada, al ámbito privado y no deseo tener participación alguna ya en la vida política del país. Justamente tendré tiempo para poder pensarlo y meditarlo y reinventarme”, comentó Enrique Peña Nieto.

Algunos de sus vecinos salieron a despedirlo.

Elementos del Ejército Mexicano, anteriormente adscritos al Estado Mayor Presidencial, trasladaron al expresidente Peña Nieto de su residencia al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Con información de Juan Sebastián Solís.

RAMG