Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a cinco personas por robar tubería de Pemex en Tabasco

Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: Tabasco, México
Autoridades de Tabasco presentaron a los cinco detenidos por robar tubería de Pemex. Twitter/@PGR_Tab

La Policía de Cárdenas, Tabasco, detuvo este martes a cinco personas y decomisó un vehículo por robar tubería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, llevaron a cabo la detención de cinco hombres por el delito de robo de tuberías, propiedad de Pemex y le aseguran en vehículo en la Ranchería el Macayo de esta localidad.

Durante sus recorridos de seguridad y vigilancia fueron abordados por personal de seguridad física de la paraestatal quien solicitó el apoyo para detener a unas personas que estaba sustrayendo tubería que conduce hidrocarburo en la zona antes mencionada.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar donde tras señalamiento directo del denunciante fueron detenidos quienes se identificaron como Adrián “N”, Rodolfo Ernesto “N”, José Atila “N”, José Francisco “N” y Carlos Alberto “N”, de 33, 19, 31, 23 y 43 años de edad respectivamente, todos con domicilio en el estado de Chiapas.

De igual manera se les aseguró un vehículo, el cual junto con los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) donde se le inició la carpeta de investigación.

Con información de agencias.

FJMM