Ver ahora

Muere tercer paciente por medicamento contaminado en hospital de Pemex en Tabasco

Trece afectados se atienden de manera ambulatoria; 42 se encuentran hospitalizados, 36 de ellos reportan una condición estable y seis más están en terapia intensiva
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: TABASCO, México
Pemex confirma tercer muerto por medicamento contaminado (Cuartoscuro, archivo)

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se da seguimiento médico a 55 pacientes, derivado de la administración a derechohabientes de producto contaminado en el lote C18E881; lamentó el fallecimiento de un tercer internado en el hospital de Pemex en Tabasco

Te recomendamos: AMLO asegura que investigan muertes en hospital de Pemex de Villahermosa

En un comunicado detalló que de estas personas, 13 afectados se atienden de manera ambulatoria; 42 se encuentran hospitalizados, 36 de ellos reportan una condición estable y seis más están en terapia intensiva.

Asimismo, lamentó el fallecimiento de un tercer paciente afectado por este hecho y reafirma su compromiso con el esclarecimiento de este caso, para lo cual se integró la carpeta de investigación FED/TAB/VHS/0000272/2020 contra quien o quienes resulten responsables, para deslindar las responsabilidades que correspondan.

“La salud y bienestar de los derechohabientes y sus familias son prioridad para Pemex. Por tal motivo, no cejará en sus esfuerzos por proteger, garantizar, respetar y promover los derechos de todos sus trabajadores”, agregó.

Con información de Notimex
HAVJ