Patrulla choca contra tráiler tras persecución en CDMX; muere mujer

Patrulla se impacta en tráiler tras persecución en CDMX; muere mujer . (Twitter/@vialhermes)

La mañana de este jueves se registró un accidente en la calle Sur 24, colonia Agrícola Oriental, en la Ciudad de México, donde una mujer murió.

El accidente ocurrió cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) se impactó contra la plataforma de un camión de carga y arrolló a una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, que viaja en su motocicleta.

La patrulla de la SSPCDMX perseguía a dos sujetos que habían disparado a los uniformados, en la alcaldía Iztacalco.

Tras impactarse en la plataforma del tráiler, los policías quedaron prensados en la patrulla y fueron trasladados por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública a hospitales particulares para ser atendidos.

A través de una grúa, la patrulla fue retirada de la parte trasera del vehículo de carga.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo de la mujer.

Deja 4 heridos choque de patrulla con camioneta en la CDMX

El pasado mes de julio, cuatro personas resultaron lesionadas por un accidente vial entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), y una camioneta que transportaba frutas y legumbres.

El choque ocurrió en la esquina de Eje central y Lucas Alamán en la zona centro de la capital en la colonia Doctores.

Los dos policías que viajaban en la patrulla y los tripulantes de la camioneta de tres y media toneladas resultaron lesionados.

Todos fueron hospitalizados. Una cuadrilla de bomberos se encargó de retirar los vehículos accidentados.

Con información de FOROtv 

LSH

 

CARGANDO...