Patrulla atropella y mata a joven, en Nuevo León

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando el adolescente acompañado de una mujer intentó cruzar la avenida Monterrey y fue embestido

Imagen: La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la responsabilidad de lo ocurrido e informaron que se harán cargo de los gastos, 14 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la responsabilidad de lo ocurrido e informaron que se harán cargo de los gastos. (Getty Images, archivo)

Un menor de 15 años murió atropellado por una patrulla de policía de Escobedo, la noche de este domingo, en calles de la colonia Nueva Esperanza, Nuevo León.

Te recomendamos: Encuentran a pareja decapitada dentro de vehículo en llamas, en Monterrey

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas cuando el adolescente acompañado de una mujer intentó cruzar la avenida Monterrey y fue embestido y arrastrado unas dos cuadras por la unidad, hasta que algunos testigos le gritaron que se detuviera.

La versión en el lugar de los hechos fue que la patrulla era conducida a exceso de velocidad y con luces apagadas, en tanto que un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, informó que la unidad 789 se dirigía a atender un reporte de auxilio.

Aunque los vecinos intentaron agredir al policía que conducía la patrulla, pero fueron rescatados por sus compañeros y está detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública reconoció la responsabilidad de lo ocurrido e informaron que se harán cargo de los gastos y lo que legalmente corresponda por los hechos.

Patrulla de la CDMX atropella y mata a una mujer en Reforma

El pasado 15 de agosto, una patrulla de tránsito, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX), atropelló y mató este jueves a una mujer sobre avenida Paseo de la Reforma.

Usuarios de redes sociales reportaron que dos mujeres fueron atropelladas por la patrulla de tránsito MX-053-T2, justo en la intersección con Mariano Escobedo, cerca de la Estela de Luz. Una de ellas murió en el lugar.

Esta patrulla acaba de Matar a una señora en Reforma dirección centro, antes de Estela de Luz”, escribió en Twitter, Ari Santillán.

Dos mujeres fueron arrolladas por la unidad MX 053 T2 de la @SSP_CDMX, una de ellas perdió la vida. Justo en la intersección con M. Escobedo, donde llevamos años pidiendo un cruce peatonal en Paseo de la Reforma”, escribió el activista Virgilio Pasotti.

Al momento ninguna autoridad de la SSC-CDMX ha ofrecido información sobre el incidente.

Video: Patrulla atropella y mata a perrito en Edomex

Con información de María de Jesús González

AAS

CARGANDO...