Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Manifestantes bloquean Paseo de la Reforma, CDMX

Extrabajadores de la extinta Ruta 100 bloquean Paseo de la Reforma, en el cruce con Insurgentes, CDMX
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Extrabajadores de Ruta 100 bloquean Paseo de la Reforma. (FOROtv)

Extrabajadores de la extinta Ruta 100, bloquean este miércoles Paseo de la Reforma, en el cruce con avenida Insurgentes.

Te recomendamos: Marchas afectarán tránsito en CDMX este miércoles 31 de julio 2019

Piden se les reincorpore un fideicomiso que tenían con un banco. Una comisión ya está negociando con autoridades.

Los carriles centrales de Paseo de la Reforma se encuentran cerrados a la circulación. Se recomienda a los automovilistas tomar alternativas como Avenida Chapultepec o Circuito Interior.

Extrabajadores de la Ruta 100 bloquean Paseo de la Reforma. (FOROtv)

Este miércoles varias concentraciones se registran en la capital de la República Mexicana, además de una marcha de trabajadores de la salud, por lo que autoridades capitalinas recomiendan tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la llegada, desde las 06:00 horas, de antorchistas al Zócalo capitalino para reforzar los campamentos instalados en la Plaza de la Constitución para exigir la liberación del presupuesto para el sector agrícola.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter el organismo capitalino dio a conocer que a partir de las 10:00 horas, trabajadores del DIF llevarán a cabo una protesta por despidos masivos frente a la Dirección General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Agregó que a las 11:00 horas, integrantes del Frente Estudiantil Educación para Todos se reunirían en la calle de Arquímedes y avenida Horacio, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y una hora después se manifestarían en el Zócalo capitalino para exigir la ampliación de la matrícula y aumento de presupuesto para universidades.

Además, informó que a las 14:00 horas, trabajadores de salud marcharán del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma y calle Florencia, con rumbo a la Secretaría de Salud, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El 30 de julio, un grupo de jubilados bloqueó los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de Colón, con dirección al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

Los jubilados de una extinta aerolínea cerraron los carriles centrales de Paseo de la Reforma, debido a que piden hablar con las autoridades de la Secretaría del Trabajo.

La zona se vio afectada con dirección al poniente de la ciudad de México.

Con información de FOROtv y Notimex