Pasajero de microbús dispara contra ladrón en Iztacalco

Pasajero de microbús dispara contra ladrón en Iztacalco

Pasajero de microbús dispara y mata a presunto asaltante en Iztacalco, CDMX (Guillermo Segura)

Un presunto ladrón murió por un disparo de arma de fuego al intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

De acuerdo con algunas de las víctimas de robo, al microbús que circulaba por el Eje 3 Oriente, subieron tres sujetos armados y comenzaron a robar.

A la altura de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, uno de los pasajeros también sacó un arma y disparó contra uno de los delincuentes, quien murió al tratar de escapar.

Ahí algunos de los pasajeros pudieron recuperar algunas de sus pertenencias robadas. Los otros dos sujetos lograron darse a la fuga con la mayor parte del botín.

La carpeta de investigación de este caso fue abierta en la Fiscalía Desconcentrada de Iztacalco, a donde también llegaron algunas víctimas del robo. El conductor del microbús también rindió su declaración ante el Ministerio Público.

El pasado 27 de junio, un presunto asaltante fue abatido al intentar robar a los usuarios de una unidad de transporte público en Periférico y Canal de Chalco, Ciudad de México.

Las primeras versiones señalan que un pasajero que venía armado enfrentó a los tres sujetos que abordaron la unidad de la Ruta 50 antes de Canal de Chalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) informaron que uno de los presuntos asaltantes recibió un impacto de bala y murió de manera instantánea en el lugar.

Los otros dos presuntos asaltantes lograron huir con dirección al Mercado de las Flores.

Personal del Ministerio Público llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Noticieros Televisa)

Personal del Ministerio Público llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes. (Noticieros Televisa)

No se reportaron personas detenidas. Personal del Ministerio Público llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Pasajeros frustran asalto a bordo del Metrobús y golpean a presunto delincuente

Con información de Guillermo Segura

MLV

CARGANDO...