#MéxicoDecide

Partidos de ‘Por México al Frente’ no están preocupados por ‘El Bronco’

Partidos de ‘Por México al Frente’ no están preocupados por ‘El Bronco’

Manuel Granados, dirigente nacional del PRD; líderes de los partidos que integran la coalición ‘Por México al Frente’ no están preocupados por ‘El Bronco’ (Twitter @ManuelGranados_)

Los presidentes de los partidos que integran la coalición “Por México al Frente” dijeron que no les preocupa que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” esté en la boleta electoral luego del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), declaró: “En términos de si preocupa o no, pues definitivamente no, una cosa es que pueda participar en el proceso, que nosotros somos pro libertad, por supuesto. Hoy hay una resolución de Tribunal y la vamos a acatar, en términos de preocupación de ninguna manera, es muy claro que no tiene ninguna posibilidad real de ganar la Presidencia de la Republica, esta contienda es de dos”.

Los presidentes del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, coincidieron en afirmar que respetan el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Dante Delgado, presidente de Movimiento Ciudadano, señaló: “Les queremos recordar que la Sala Superior es la última instancia y sus resoluciones son determinantes e inatacables, en función de ello, en un Estado de derecho las decisiones del Tribunal se tienen que acatar”.

Durante la conferencia de prensa para anunciar que en el inicio de la campaña electoral Ricardo Anaya va subiendo en las preferencias, se le preguntó al presidente del PRD sobre una fotografía publicada en redes sociales donde supuestamente se le ve en una celebración con el expresidente Carlos Salinas de Gortari

Manuel Granados, presidente del PRD, respondió: “La única fiesta democrática a la que acudo es justo a la de apoyar al candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya”.

La conferencia se realizó en un Hotel de la Ciudad de México.

Con información de Santos Briz

MLV

CARGANDO...