Partido de México contra Corea del Sur se jugará pese a positivos de COVID-19

El combinado surcoreano reportó cuatro positivos de jugadores y uno más del cuerpo técnico
La Selección Mexicana se enfrentará esta tarde a Corea del Sur, que reportó cuatro positivos de COVID-19. (Foto: Getty Images)

El partido entre México y Corea del Sur se jugará este sábado 14 de noviembre pese a los casos positivos de COVID-19 reportados en el conjunto asiático.

Te recomendamos: ‘Checo’ Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Turquía

Ayer, trascendió que cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico de la Selección de Corea del Sur dieron positivo a COVID-19.

Los jugadores surcoreanos fueron sometidos a una nueva ronda de pruebas que resultó sin nuevos casos, por lo que el partido se jugará este sábado a las 2 de la tarde como se tenía previsto.

Por el combinado surcoreano, serán baja los jugadores Kwon Chang-Hoon, Hwang In-Beom, Lee Dong-Jun y Cho Hyeon-Woo. Todos ellos se encuentran en aislamiento y bajo observación.

De parte de la Selección Mexicana, se espera el juego del tridente ofensivo compuesto por Hirving ‘Chucky’ Lozano, ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Con el juego de esta tarde ante Corea del Sur en Austria, El Tri tendrá su tercer partido en Europa para este cierre de año, luego de que fueron cancelados los duelos contra República Checa y Grecia a causa del coronavirus.

Para el próximo 17 de noviembre, la Selección Mexicana jugará contra Japón también en Austria.

Con información de TUDN

AOV