CRIMEN Y SEGURIDAD

Papá de Yolanda Martínez exige detener a responsable de la desaparición de su hija

Yolanda Martínez, la joven madre, desapareció en el municipio de San Nicolás el pasado 31 de marzo.

Don Gerardo, padre de Yolanda Martínez, la joven desaparecida desde el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, llegó este miércoles a la Fiscalía del estado para conocer los avances en la investigación.

N+ te recomienda: Padre de Yolanda Martínez rectifica: videos de la Fiscalía sí son de su hija

Antes de ingresar a las oficinas, aseguró que en el caso de su hija hay irregularidades que no han sido aclaradas por las autoridades.

“Me han metido mano negra en mi carpeta que no voy a permitir, no soy payaso de nadie. Aquí no se va a hacer un circo, señor. Yo quiero que me presenten a mi hija aquí, a mí como me hablan sobre la mesa no, yo soy incorruptible”, señaló Don Gerardo Martínez.

Exigió la intervención de las autoridades Federales para detener al responsable de la desaparición de Yolanda.

“Van 35 días que no encuentro a mi hija y no me la van a dejar tirada como un perro y el asesino tiene que decir y si no, no tiene la capacidad la Fiscalía para gancharme a esa persona, para atorarlo, porque no debe estar en la calle, porque es peligrosi. Veo la lentitud de todos en la carpeta, toda mal acomodada”, continuó

Después de tres horas, al salir de la Fiscalía, Don Gerardo dijo que ofreció otras pistas para que sigan trabajando en la localización de su hija y, aunque no está satisfecho con las investigaciones, está preparado para cualquier noticia.

“Ya no es que me sienta satisfecho, los días van pasando y claro que mi incertidumbre crece más, pero, al igual estoy preparado mentalmente, no por estos tiempos, sino en toda mi vida y aceptaré cualquier cosa, nada más que no me dejen a mi hija como un animal”, concluyó.

El papá de Yolanda Martínez adelantó que este jueves tendrá una nueva reunión con el gobernador Samuel García.

Con información de Edgar Martínez

 

LSH