Panistas encabezan marcha contra el aborto en Ciudad de México

Panistas participan en marcha contra el aborto en Ciudad de México

Foto: (Twitter@WRADIOMexico )

Con el lema “Unidos por la vida”, este sábado se realizó la octava marcha contra el aborto en Ciudad de México.

La llamada “Marcha por la Vida”, organizada por la plataforma Pasos por la Vida, inició a las 9:30 de la mañana en el Monumento a la Madre.

Llevaron mantas y carteles con mensajes como “la ley del hombre no debe ir contra la ley de Dios” y “ama la vida, elige la vida”. Los manifestantes caminaron hasta el Congreso mientras gritaban consignas.

Algunos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) encabezaron la marcha.

La vida es el don más preciado de todo ser humano y tenemos que promoverla, defenderla y propiciar espacios justos para que pueda fructificar el bien de las familias y de México”, dijo Cecilia Romero, integrante del PAN.

Caminaron por Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez, donde dieron vuelta hasta que llegaron al Congreso de Ciudad de México, ubicado en la calle de Donceles y Allende, donde se detuvieron.

Estamos a favor de la vida, porque sin vida no hay ningún otro derecho”, afirmó Jorge, quien participó en la marcha.

En un ambiente de fiesta y música, hicieron la ola y gritaron a los pies de la escalinata del Congreso.

Defendemos la vida, defendemos a los bebés, amamos a las mujeres y porque amamos a las mujeres, aborrecemos al aborto, nada las daña más que el aborto”, se pronunció Mauricio Rodríguez, quien también asistió a la marcha.

Después, con el puño levantado los asistentes guardaron silencio, mientras se escuchaba el latido del corazón de un bebé. Posteriormente realizaron un mitin.

Con información de Adriana Valasis

LHE

CARGANDO...