Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

PAN, PRI y Morena analizan el segundo debate presidencial, en ‘Si Me Dicen No Vengo’

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
René Juárez, Joaquín López-Dóriga, Yeidckol Polevnsky y Damián Zepeda (Twitter @SiMeDicenNVengo)

Los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hablaron en “Si Me Dicen No Vengo”, conducido por Joaquín López-Dóriga por FOROtv, sobre el segundo debate presidencial.

En esta mesa de diálogo estuvieron presentes Damián Zepeda, presidente nacional del PAN; René Juárez Cisneros, presidente del PRI; y Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena.

Para dar inicio, el periodista Joaquín López-Dóriga preguntó a los líderes políticos cuál era su opinión sobre la participación de sus candidatos durante el segundo debate presidencial en la ciudad de Tijuana.

Yeidckol Polevnsky regaló al sr. López-Dóriga unos singulares calcetines con los colores del partido Morena y el rostro de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

René Juárez Cisneros consideró que cada vez que se abordan temas de interés nacional el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, demostraba su capacidad y propuestas para gobernar.

Juárez Cisneros destacó la serenidad de Meade para no entrar en descalificaciones con sus contrincantes.

El líder panista Damián Zepeda se mostró satisfecho con la intervención de Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, durante el debate.

Afirmó que las encuestas dieron ganador del segundo debate a Ricardo Anaya.

Yeidckol Polevnsky dijo que el debate presidencial demostró que Ricardo Anaya es un mentiroso y manipula la información en beneficio propio.

Polevnsky mostró una imagen de la revista Proceso, que utilizó Anaya para atacar a José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, y supuestamente modificó.

“Ricky Riquín Canallín” fue el nombre y la descripción perfecta que López Obrador pudo dar a Ricardo Anaya, afirmó la líder morenista.

Damián Zepeda consideró como “limitado” el recurso de que insultar o burlarse de un candidato y dudó que sea la mejor participación de López Obrador durante el debate.

Zepeda y Polevnsky mostraron varias encuestas después del debate y enfatizaron que sus candidatos son los únicos en la carrera electoral.

Para concluir, los tres líderes políticos hablaron sobre su trayectoria, las propuestas de sus candidatos y pidieron a la ciudadanía mexicana salir el 1 de julio para votar.

Con información de “Si Me Dicen No Vengo”.

FJMM