PAN denuncia ante la Fepade realización de consulta sobre NAIM

PAN denuncia ante la Fepade realización de consulta

Marcelo Torres confió que la investigación prospere (Twitter/@marcelotorresc)

Marcelo Torres, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) a presentar una denuncia de hechos por la realización de la llamada consulta ciudadana con la que se respaldó la decisión de cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en Texcoco.

“En contra de quién o quienes resulten responsables, se han cometido una serie de delitos, entre ellos es la captura del OCR de la credencial para votar, el uso indebido de material electoral exclusivo para el INE, el uso indebido del propio padrón electoral y la desde luego la solicitud y retención de la credencial de elector”, detalló Marcelo Torres, presidente Nacional del PAN.

Marcelo Torres confió que la investigación prospere aun cuando entre en funciones la próxima administración.

PAN rechaza visita de Maduro a México, para toma de protesta de AMLO

“Hoy más que nunca, México necesita de instituciones fuertes, sólidas y desde luego estamos obligados a presentar esta denuncia de hechos y las autoridades a darle continuidad. Se han cometido estos ilícitos que van de los tres a los siete años de prisión y por supuesto multa en contra de quienes, en su momento, se logre investigar y decretar cualquier responsabilidad de carácter penal”, afirmó Marcelo Torres, presidente nacional del PAN.

Marcelo Torres confió que la investigación prospere (Twitter/@marcelotorresc)

Marcelo Torres confió que la investigación prospere (Twitter/@marcelotorresc)

El presidente del Partido Acción Nacional estuvo acompañado por el secretario general del partido, Fernando Rodríguez Doval.

PAN pide a ciudadanos unirse en contra de cancelación de nuevo aeropuerto

Con información de Jessica Murillo

MAP

CARGANDO...